Poder salir de la rutina es tan divertido como necesario, darnos la oportunidad de desconectarnos del difícil ajetreo diario y poder tener espacios de reconexión con lo esencial, de relajación, ocio y recreación, es indispensable para poder sobrellevar el día a día. Nuestro y cuerpo y mente necesitan recargar energías; visitar ciudades y pueblitos mágicos es sin duda alguna uno de los mejores planes, esto además de ofrecernos nuevas experiencias, también nos enseña acerca de diferentes culturas, gustos y estilo de vida, además es una excelente oportunidad para viajar acompañado de las personas que más quieres y así atesorar increíbles momentos.
Hoy te vamos a recomendar nuestros destinos favoritos para recargar energías en Antioquia:
Jardín, Antioquia:
Considerado uno de los pueblos más lindos, conocido por sus casas de colores brillantes, las exhibiciones florales coloridas y los dulces de leche.
Podrás caminar por sus hermosas calles, visitar su emblemática cueva del resplandor, montar en garrucha y disfrutar de sus hermosas cascadas, miradores y toda su biodiversidad.
Jericó, Antioquia:
Es considerado un Pueblo Patrimonio Histórico y Cultural de Colombia dada la arquitectura colonial que aún se conserva y sus hermosas y coloridas calles.
Podrás realizar un tour por sus iglesias y museos, disfrutar de un delicioso café o un exquisito vino, y ni hablar de sus postres, además cuenta con un mirador espectacular llamado “El morro del Salvador” allí tendrás una vista panorámica de todo el municipio, no te lo puedes perder.
Santa Fé, Antioquia:
Un mágico lugar, es reconocido por su preciosa arquitectura colonial y sus calles empedradas, para las que parece no haber pasado el tiempo.
Dado su cálido clima, muchos hoteles y hosterías han encontrado el lugar perfecto para desarrollar sus actividades y es un plan increíble ir a pasar un día de sol en este agradable pueblo, además podrás recorrer sus calles coloniales, visitar su iglesias y museos y conocer el puente de occidente, uno de los puentes colgantes más importantes del mundo.
Guatapé, Antioquia:
Un hermoso y turístico pueblo, reconocido por sus zócalos, su represa y la famosa piedra del Peñol.
Este es uno de esos destinos que no querrás perderte, su amplia oferta gastronómica, sus actividades acuáticas y su atractivo turístico de más de 700 escalones, la piedra del Peñol, permitirán que tu experiencia sea muy agradable en este lugar.
Disfruta de sus postres, su delicioso café, sus artesanías y el recorrido por sus coloridas calles, y aprovecha para quedarte en un hermoso y agradable hotel como Botánico Hotel Boutique, que te ofrece una vista maravillosa a la represa, además ofrece hidromasaje, sauna y solárium, está ubicado en una zona muy popular por la posibilidad de hacer windsurf y piragüismo, ofrece habitaciones confortables y con un estilo nórdico, en definitivamente, el mejor lugar para disfrutar de un merecido descanso y recargar energías.
Te invitamos a conocer todos los planes y tarifas que tenemos para ti, visítanos y vive una experiencia inigualable, nos encuentras en Booking como Botánico Hotel Boutique – El Penol (Antioquia)